Categorías

Ref. 164.0132

L-15 AEROSOL LIMPIADOR DE ALCOHOL ISOPROPILICO (200ML)

Stock: 192   Embalaje: 24 BOTES
Ref. 164.0132
Precio (IVA incluido) 4,72 €
Unidades ≥ 24 ≥ 48
DescuentoDescuentoprecio-5%-0,244,48-10%-0,474,25
Ideal para usar en impresoras, pantallas, plotters, drum de fotocopiadoras y otros aparatos.
Se evapora completamente y no deja residuo lo cual lo hace ideal para limpiar cristales, opticas, lentes, cabezales, fibras opticas e intrumentos.
Elimina las cargas electrostaticas lo cual lo hace ideal para usar en los cristales de los scaners y fotocopiadoras asi como en las lentes de los CD y DVD.
Tiene propiedades desengrasantes por lo que es ideal para limpiar todo tipo de circuitos electrónicos y electricos

Otros usos comunes son:

● Química analítica: Como disolvente de determinados analitos con grupos hidroxilo, indicadores y reactivos químicos; como disolvente en cromatografías de placa fina, cromatografías liquidas, HPLC, supresor de espumación, estándar para cromatografía gaseosa de mezclas de alcoholes.

● Medicina: se usa en el secado de oídos para evitar la otitis externa. Diluido, se lo utiliza como desinfectante de manos. También es posible emplearlo como antiséptico o alcohol para frotar (de la misma manera que se emplearía el alcohol etílico desnaturalizado).

● Automotores: el isopropanol es un aditivo de la gasolina que actúa disolviendo el agua. Por ello, se lo utiliza como anticongelante en motores y parabrisas. También se usa para eliminar restos de fluidos en el sistema de frenado.

● Laboratorios biológicos: se lo utiliza como conservante de especímenes biológicos. En la extracción del ADN es muy útil, ya que permite la precipitación del mismo (después de un centrifugado) debido a que el ADN es insoluble en isopropanol.

● Estética: se lo utiliza en lociones para la piel, en tónicos para el pelo y en la preparación de ondulados permanentes.

● Fabricación de productos: como ésteres, plastificantes, emolientes, aminas, resinas, tintas, derivados de la celulosa, etc.

Características:
-Contenido neto: 200ML
-Libre de CFC/ HCFC y solventes clorados
-Aplicable en plasticos
-No deja residuos
-Evaporación rapida
-Producto 100% activo
-Uso normal e invertible 360º

Información adicional

  • Periféricos de Cabo Vilán S.L. - C.I.F.: ESB70364260
  • Sofía Rivas, 1 - 15123 - Camariñas - A Coruña - España.