Categorías

Ref. 108.MD0727

AS608 LECTOR OPTICO DE HUELLA DIGITAL PARA ARDUINO

Stock: 0 Und. 
Ref. 108.MD0727
Precio (IVA incluido) 25,434 €
Fácil de usar: siempre que haya un microcontrolador en serie, endebido puede operar el módulo, MSP430, 51, AVR, PIC, STM32, ARM, FPGA, controlador Arduino, etc. pueden operar el módulo. También puede usar el puerto serie de la computadora para controlar el módulo a través del puerto serie.

Parámetros del producto
Resolución: 500 DPI
Corriente de alimentación: Tensión de alimentación: 3,3 V
Tiempo de entrada de la imagen de huellas digitales: Corriente pico: Área de ventana: 15,3x18,2mm
Interfaz de comunicación: USB/UART
Cómo el módulo funciona
1. Características de la huella digital
El algoritmo de huellas dactilares extrae las características de la imagen adquirida de las huellas digitales y representa la información de las huellas dactilares. El almacenamiento, la comparación y la búsqueda de las huellas dactilares se realizan mediante funciones de huella dactilar.
2. el procesamiento de huellas digitales incluye dos procesos: proceso de registro de huellas dactilares y proceso de ajuste de huellas digitales (en los que la coincidencia de huellas dactilares se divide en comparación de huellas dactilares (1:1) y búsqueda de huellas digitales (1: N) de dos maneras).
Cuando se registra la huella digital, se introducen dos huellas digitales para cada huella dactilar, Y la imagen de entrada se procesa dos veces. El módulo de síntesis se almacena en el módulo.
Cuando la huella dactilar coincida, el sensor de huellas dactilares se utiliza para introducir la imagen de huella dactilar para ser verificada y procesada, Y luego se compara con el módulo de huellas digitales en el módulo (si se combina con un módulo especificado en el módulo, se llama modo de comparación de huellas digitales, es decir, el modo 1:1. Si coincide con múltiples módulos se llama búsqueda de huellas digitales, es decir 1: modo N, el módulo da el resultado correspondiente (pase o falla).
  • Periféricos de Cabo Vilán S.L. - C.I.F.: ESB70364260
  • Sofía Rivas, 1 - 15123 - Camariñas - A Coruña - España.